5% OFF

en 6x sin interés

Llega gratis el martes

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 20 h 26 min

Retira gratis a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 20 h 26 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

5% OFF

Características principales

Título del libro
IMAGEN CORPORATIVA: INFLUENCIA EN LA GESTION EMPRESARIAL
Autor
JOAQUIN SANCHEZ
Idioma
Español
Editorial del libro
Alfaomega Grupo Editor
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2014

Otras características

  • Cantidad de páginas: 336

  • Altura: 21 cm

  • Ancho: 16 cm

  • Material de la tapa del libro: Carton

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Tipo de narración: Manual

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Edad mínima recomendada: 3 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • ISBN: 9786076221655

Descripción

Imagen Corporativa / Joaquin Sánchez
La imagen corporativa es uno de los factores que se consideran fundamentales dentro de las organizaciones, y que no siempre se cuida como merece. Este libro se centra en la importancia que tiene para la gestión empresarial, abordando los elementos más destacables en la actualidad. De esta forma, se hace referencia, entre otros temas, a la investigación y auditoría de la imagen, la cultura corporativa, la RSC, además de profundizar en la identidad visual, la comunicación de crisis, así como la imagen y posicionamiento de marcas. El objetivo del manual es que sirva de apoyo a profesores, alumnos y profesionales de su gestión. Dada la complejidad y amplitud de esta área, el manual tiene un enfoque teórico práctico, incluyendo ejemplos y comentarios de situaciones empresariales, casos prácticos, y cuestiones para debatir y reflexionar.

Garantía del vendedor: 15 días