Preparación Y Evaluación De Proyectos / Sapag
en 6x sin interés
Llega gratis el sábado
Retira gratis a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
Conoce la
10% OFF
Características principales
Título del libro | Preparación y Evaluación de Proyectos |
---|---|
Autor | SAPAG |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Mc Graw Hill |
Edición del libro | 6 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2013 |
Otras características
Cantidad de páginas: 368
Con realidad aumentada: No
Tamaño del libro: Grande
ISBN: 9786071511447
Descripción
Preparación Y Evaluación De Proyectos / Sapag
Reseña: 368 PÁGINAS. 6taº EDICIÓN. En esta sexta edición se plantean nuevas metodologías de investigación de mercados y se examinan algunos criterios de evaluación. Índice 1.- El estudio de proyectos. 2.- Identificación de oportunidades de negocio. 3.- El proceso de preparación y evaluación de proyectos. 4.- El estudio del mercado. 5.- Técnicas de proyección del mercado. 6.- Estimación de costos. 7.- Antecedentes económicos del estudio técnico. 8.- La determinación del tamaño. 9.- Decisiones de localización. 10.- Efectos económicos de los aspectos organizacionales. 11.- Antecedentes económicos del estudio legal. 12.- ... Ver más Ocultar En esta sexta edición se plantean nuevas metodologías de investigación de mercados y se examinan algunos criterios de evaluación. Índice 1.- El estudio de proyectos. 2.- Identificación de oportunidades de negocio. 3.- El proceso de preparación y evaluación de proyectos. 4.- El estudio del mercado. 5.- Técnicas de proyección del mercado. 6.- Estimación de costos. 7.- Antecedentes económicos del estudio técnico. 8.- La determinación del tamaño. 9.- Decisiones de localización. 10.- Efectos económicos de los aspectos organizacionales. 11.- Antecedentes económicos del estudio legal. 12.- Las inversiones del proyecto. 13.- Beneficios del proyecto. 14.- Construcción de flujos de caja. 15.- Criterios de evaluación de proyectos. 16.- Coste capital. 17.- Análisis de riesgo. 18.- Análisis de sensibilidad. 19.- Preparación y evaluación social de proyectos. Índice analítico. En esta sexta edición se plantean nuevas metodologías de investigación de mercados y se examinan algunos criterios de evaluación. Índice 1.- El estudio de proyectos. 2.- Identificación de oportunidades de negocio. 3.- El proceso de preparación y evaluación de proyectos. 4.- El estudio del mercado. 5.- Técnicas de proyección del mercado. 6.- Estimación de costos. 7.- Antecedentes económicos del estudio técnico. 8.- La determinación del tamaño. 9.- Decisiones de localización. 10.- Efectos económicos de los aspectos organizacionales. 11.- Antecedentes económicos del estudio legal. 12.- Las inversiones del proyecto. 13.- Beneficios del proyecto. 14.- Construcción de flujos de caja. 15.- Criterios de evaluación de proyectos. 16.- Coste capital. 17.- Análisis de riesgo. 18.- Análisis de sensibilidad. 19.- Preparación y evaluación social de proyectos. Índice analítico.
Garantía del vendedor: 15 días