10% OFF

en 6x sin interés

Llega gratis el sábado

Retira gratis a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

10% OFF

Características principales

Título del libro
Preparación y Evaluación de Proyectos
Autor
SAPAG
Idioma
Español
Editorial del libro
Mc Graw Hill
Edición del libro
6
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2013

Otras características

  • Cantidad de páginas: 368

  • Con realidad aumentada: No

  • Tamaño del libro: Grande

  • ISBN: 9786071511447

Descripción

Preparación Y Evaluación De Proyectos / Sapag
Reseña: 368 PÁGINAS. 6taº EDICIÓN. En esta sexta edición se plantean nuevas metodologías de investigación de mercados y se examinan algunos criterios de evaluación. Índice 1.- El estudio de proyectos. 2.- Identificación de oportunidades de negocio. 3.- El proceso de preparación y evaluación de proyectos. 4.- El estudio del mercado. 5.- Técnicas de proyección del mercado. 6.- Estimación de costos. 7.- Antecedentes económicos del estudio técnico. 8.- La determinación del tamaño. 9.- Decisiones de localización. 10.- Efectos económicos de los aspectos organizacionales. 11.- Antecedentes económicos del estudio legal. 12.- ... Ver más Ocultar En esta sexta edición se plantean nuevas metodologías de investigación de mercados y se examinan algunos criterios de evaluación. Índice 1.- El estudio de proyectos. 2.- Identificación de oportunidades de negocio. 3.- El proceso de preparación y evaluación de proyectos. 4.- El estudio del mercado. 5.- Técnicas de proyección del mercado. 6.- Estimación de costos. 7.- Antecedentes económicos del estudio técnico. 8.- La determinación del tamaño. 9.- Decisiones de localización. 10.- Efectos económicos de los aspectos organizacionales. 11.- Antecedentes económicos del estudio legal. 12.- Las inversiones del proyecto. 13.- Beneficios del proyecto. 14.- Construcción de flujos de caja. 15.- Criterios de evaluación de proyectos. 16.- Coste capital. 17.- Análisis de riesgo. 18.- Análisis de sensibilidad. 19.- Preparación y evaluación social de proyectos. Índice analítico. En esta sexta edición se plantean nuevas metodologías de investigación de mercados y se examinan algunos criterios de evaluación. Índice 1.- El estudio de proyectos. 2.- Identificación de oportunidades de negocio. 3.- El proceso de preparación y evaluación de proyectos. 4.- El estudio del mercado. 5.- Técnicas de proyección del mercado. 6.- Estimación de costos. 7.- Antecedentes económicos del estudio técnico. 8.- La determinación del tamaño. 9.- Decisiones de localización. 10.- Efectos económicos de los aspectos organizacionales. 11.- Antecedentes económicos del estudio legal. 12.- Las inversiones del proyecto. 13.- Beneficios del proyecto. 14.- Construcción de flujos de caja. 15.- Criterios de evaluación de proyectos. 16.- Coste capital. 17.- Análisis de riesgo. 18.- Análisis de sensibilidad. 19.- Preparación y evaluación social de proyectos. Índice analítico.

Garantía del vendedor: 15 días