5% OFF

en 6x sin interés

Llega gratis el jueves

Retira gratis a partir del jueves en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

5% OFF

Características principales

Título del libro
MARKETING INTERNACIONAL - Un Enfoque Práctico - Teoría, Casos y Talleres
Autor
SILVA, Harold
Idioma
Español
Editorial del libro
Alfaomega Grupo Editor
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice

Otras características

  • Peso: 460 g

  • Material de la tapa del libro: Vinil

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Administación

  • Subgéneros del libro: Marketing

  • Tipo de narración: Manual

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • ISBN: 9789586829236

Descripción

Marketing Internacional Un Enfoque Practico / Harold Silva
Reseña: 308 páginas. El propósito general de Marketing Internacional un enfoque práctico - Teoría, casos y talleres, es mejorar el estilo gerencial del lector, brindando herramientas que faciliten la toma de decisiones en el marco de los negocios internacionales. Es una guía práctica para introducirse en el mundo del marketing internacional, su metodología basada en teoría, casos y talleres permitirá: conocer la explicación rigurosa de los conceptos fundamentales del marketing internacional y, a través de los casos, comprenderá el entorno de las empresas latinoamericanas en el escenario internacional, finalmente con los talleres, desarrollará competencias interfuncionales y una visión holística de los contextos empresariales.

Garantía del vendedor: 15 días