Marketing Internacional Un Enfoque Practico / Harold Silva
en 6x sin interés
Llega gratis el jueves
Retira gratis a partir del jueves en servicios de encomiendas y otros puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
Conoce la
5% OFF
Características principales
Título del libro | MARKETING INTERNACIONAL - Un Enfoque Práctico - Teoría, Casos y Talleres |
---|---|
Autor | SILVA, Harold |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Alfaomega Grupo Editor |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Otras características
Peso: 460 g
Material de la tapa del libro: Vinil
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Género del libro: Administación
Subgéneros del libro: Marketing
Tipo de narración: Manual
Edad mínima recomendada: 18 años
Edad máxima recomendada: 99 años
ISBN: 9789586829236
Descripción
Marketing Internacional Un Enfoque Practico / Harold Silva
Reseña: 308 páginas. El propósito general de Marketing Internacional un enfoque práctico - Teoría, casos y talleres, es mejorar el estilo gerencial del lector, brindando herramientas que faciliten la toma de decisiones en el marco de los negocios internacionales. Es una guía práctica para introducirse en el mundo del marketing internacional, su metodología basada en teoría, casos y talleres permitirá: conocer la explicación rigurosa de los conceptos fundamentales del marketing internacional y, a través de los casos, comprenderá el entorno de las empresas latinoamericanas en el escenario internacional, finalmente con los talleres, desarrollará competencias interfuncionales y una visión holística de los contextos empresariales.
Garantía del vendedor: 15 días